El método MRI - Auto sanación para usar en casa

by Green Doctors

¿Qué es el Método MIR®?

El Método MIR es un método de auto-curación único, el cual ha sido desarrollado por Mireille Mettes en 2009. El nombre MIR significa Reinicio Mental e Intuitivo. También MIR significa ‘paz’ en ruso. Mireille desea para todo el mundo paz en su cabeza, en su corazón y en su vida.

¿Para quién es el Método MIR?

Este método es para personas con molestias emocionales y/o físicas, interesadas en curarlas por sí mismas, ya que el Método MIR activa los poderes de autosanación de nuestro propio cuerpo. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y puede ser todo hecho por ti mismo. Si quieres trabajar en una dolencia o en un trauma emocional específico, puedes contactar a un guía del Método MIR. Los guías están entrenados para hacer el Método MIR más efectivo y profundo.

Video corto del Método MIR

(Para ver los subtítulos en español, primero pon a rodar el video y luego
haz clic en la opción ‘Activar subtítulos’ a la derecha del recuadro.)

 

Práctica del Método MIR

Practicar el Método MIR sólo te toma 2 minutos, 2 veces al día. Lo único que tienes que hacer es repetirlo por al menos 4 semanas. Para la mayoría de las personas resulta fácil de hacer, porque notan que su cuerpo responde al método y sienten que sus molestias mejoran a partir de las primeras semanas. Para ver la explicación completa del Método MIR, por favor mira el video instruccional largo (28 minutos).

No intentes creer, simplemente hazlo

Los niños y los animales responden más rápidamente al Método MIR. Para los adultos, Mireille Mettes dice “No es necesario ‘creer’ en el método; las leyes de la naturaleza que usé para desarrollar el Método MIR funcionan para todas y cada una de las personas. La intensidad en la que sientes que funciona varía para cada quien. Después de 4 meses, podemos evaluar lo que el Método MIR ha hecho en ti”.

Practícalo y enséñalo a otras personas

El Método MIR fue desarrollado en 2009 por la terapeuta holística Mireille Mettes, de origen holandés. Este método puedes darlo a conocer a familiares, amigos, colegas y conocidos.

Los 9 pasos del Método MIR

1. Optimizar acidez
2. Desintoxicar toxinas
3. Desapegar padre. Desapegar madre.
4. Desbloquear meridianos
5. Suplir carencias
6. Equilibrar systema hormonal
7. Satisfacer necesidades básicas
8. Optimizar chakras y aura
9. Esclarecer misión

Puedes encontrar más información y los 9 pasos del Método MIR en otros idiomas aquí:

https://www.mirmethod.com/ 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published


Popular posts